1 Hay que buscar y elegir
"el mejor producto al mejor precio posible", sin dejar que una oferta
nos ciegue y nos lleve a comprar toda la cesta de la compra en el mismo
supermercado, porque el resto de productos pueden ser más caros.
2 Hay que buscar y elegir
"el mejor producto al mejor precio posible", sin dejar que una oferta
nos ciegue y nos lleve a comprar toda la cesta de la compra en el mismo
supermercado, porque el resto de productos pueden ser más caros.
3 Cuando vayamos a
comprar un producto enmarcado en un sector donde la competencia es más fuerte,
los de distribución y comercio. En esos productos, "los precios no subirán
de forma inmediata" porque el empresario suele optar, como política
comercial, por ponerlos más bajos, reducir sus márgenes de ganancia y asumir en
parte el incremento del impuesto para que no recaiga totalmente en el
consumidor.
4 Pero los sectores que
sufran menos la competencia, en los que el consumidor apenas puede elegir, como
en el de la electricidad, la subida se va a notar desde el principio porque las
empresas "no van a renunciar" a sus ganancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario